Customer experience
La tecnología puede favorecer vínculos más humanos entre marca y cliente; haciendo que “conectar” implique mirarse uno al otro.
Desde siempre la tecnología ha estado a disposición de la Economía.
Las fábricas fueron el símbolo de la Economía de Producción.
Luego, con la Economía de Servicios, el cliente exigió valor agregado a las mercancías o “commodities”.
Más adelante asistimos a la Economía del Conocimiento; donde la clave fue procesar indicadores de calidad, administrativos y comerciales. Los ERP se constituyeron como tecnologías imprescindibles.
Hoy advertimos el cambio a la Economía de la Experiencia.
El desafío es construir un vínculo genuino entre el público y la marca.
Hoy, cada compañía que aspire a prosperar deberá demostrar que interpreta las necesidades y metas de los clientes (B2B, B2C o K2B). No sólo para atraerlos, sino para mantenerlos interesados y motivados.
Quaris ha desarrollado una suite de soluciones tecnológicas destinadas a que cada empresa y marca conecte empáticamente con su público. Y así generar y reeditar una relación de pertenencia, basada en la interpretación de necesidades e intereses.
Fidelización y Recompensas
Los programas de recompensas o fidelización implicaron los primeros pasos hacia una construcción de vínculos relacionales entre el cliente y la marca.
Mejora contínua
Todo cliente pasa por diferentes ciclos de interacción con la marca que son constitutivos de la experiencia del cliente.
Comportamiento de usuario
Sistemas de análisis de comportamiento que permiten conocer a los consumidores en profundidad