Reinvención Continua y un Tren

Quaris inició hace diez años sabiendo que cada paso adelante implica una transformación. Recientemente, nos dimos un tiempo para enfocarnos en la evaluación de la empresa, observar el mercado y redefinir nuestro propósito. Respecto al mercado actual, es sabido que asistimos al momento de mayor empoderamiento del consumidor en la historia. Por ende, el éxito […]

Customer Experience

Quaris inició hace diez años sabiendo que cada paso adelante implica una transformación.

Recientemente, nos dimos un tiempo para enfocarnos en la evaluación de la empresa, observar el mercado y redefinir nuestro propósito.

Respecto al mercado actual, es sabido que asistimos al momento de mayor empoderamiento del consumidor en la historia. Por ende, el éxito de todo proyecto comercial depende de haber situado al cliente en el foco de su atención.

Afortunadamente, cada compañía que ha confiado en nosotros lo ha hecho para diseñar e implementar tecnologías de recompensas y fidelización de clientes. Por lo que claramente están en el camino correcto.

Sin embargo, el consumidor es más exigente que en décadas anteriores. Una simple regla de costo beneficio es insuficiente para ganar su preferencia. Un sinnúmero de aspectos emocionales impacta en las decisiones de negocios, tanto en B2C como en la construcción de vínculos B2B.

Hoy grandes empresas, que conocen la importancia de invertir recursos en Marketing relacional, se enfrentan al desafío de ofrecer el tipo de atención personalizada que experimenta un parroquiano en su pequeño restaurante favorito; ése en el que le preguntan “¿Lo de siempre José?” y recuerdan que, si va acompañado de su hija, deberán ofrecerle un plato vegetariano.

Permanecer en cualquier mercado implica conocer a la persona detrás del cliente, identificar sus necesidades, y no sólo con traducirlas a especificaciones de producto, sino diseñar su Experiencia con la marca.

Este nivel de detalle, en cualquier empresa de porte significativo, requiere de registros de Big Data, reglas de segmentación y herramientas para una identificación Minuciosa. De modo que los equipos de trabajo puedan aplicarlo en sus procesos de atención.

¡Y ahí es cuando llega la tecnología al rescate! Quaris tiene el conocimiento en la implementación de estas estrategias, el desarrollo de sólidos productos orientados a estos fines, y la experiencia de hacerlo bien con los clientes más exigentes.

Estábamos listos para inaugurar una nueva categoría de servicios de tecnología.

Será nuestro propósito poner la tecnología al servicio de las personas, para construir empresas empáticas y generar vínculos de negocios realmente trascendentes.

Nuestra suite escalable de productos permite conocer las preferencias de los consumidores, diseñar sistemas de incentivos con resultados constatables y dar apoyo en la gestión de procesos complejos.

Y así nos convertimos en una empresa tecnológica que aporta a la construcción de experiencias trascendentes. Digamos que …  una Xtech.

Si en tu empresa comprendieron que es fundamental gestionar vínculos trascendentes; vale la pena que charlemos, aunque sea para que te cuente lo del tren.

¿Te interesa implementar una solución así?